Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Según examen forense

Persona falleció en el sauna por asfixia mecánica

03 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El examen médico forense determinó asfixia mecánica por sofocación y anoxia como causa de la muerte de un adulto mayor no identificado que perdió la vida al interior de un sauna; el cuerpo aún se encuentra en la morgue del Cementerio General a la espera del reconocimiento de sus familiares.

La falta total de oxígeno en las células, los órganos y la sangre (Anoxia) además de una asfixia mecánica por sofocación, fueron los causantes para que una persona de aproximadamente 60 años perdiera la vida al interior de un sauna ubicado en la zona Norte de la ciudad, según el reporte del examen médico forense que se hizo al cuerpo.

El reporte de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), señala que José NN ingresó al servicio de sauna ubicado en las calles Potosí y Sargento Flores e insistió para ingresar aunque no tenía ningún acompañante, aspecto que no es recomendable para personas de la tercera edad y menores.

La persona fue encontrada en uno de los cu-

bículos en posición primaria de cubito dorsal, tenía un corto café con vivos negros, su ingreso al sauna fue registrado aproximadamente a las 15:10 horas de la tarde del lunes reciente y fue encontrado por los empelados cerca de una hora después, el cuerpo no presentaba ninguna lesión o herida, según el reporte.

Cuando culminó su hora para estar dentro del sauna los empleados tocaron la puerta del individual, pero al no recibir respuesta tuvieron que asomarse por la parte superior y constataron que José se encontraba tendido en el suelo.

Ahora su cuerpo se encuentra en la morgue del Cementerio General con algunos signos de quemaduras en la parte de las manos y los pies, y se espera que pueda ser recogido por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: