Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Una niña resultó herida

No frenó en un cruce y chocó contra un minibús

03 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

La imprudencia una vez más se hizo presente en las calles de Oruro, cuando el conductor de un motorizado no frenó al llegar a una intersección y terminó colisionando contra un minibús, en cuyo interior estaba una niña de cuatro años que resultó herida con un golpe en la cabeza.

Según el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, este incidente vial sucedió a las 23:10 horas de la noche del lunes 1 de agosto del año en curso.

El vehículo protagonista del hecho, una vagoneta blanca marca Toyota con matrícula 2564 - ZHE, conducida por Richard Paco López de 26 años de edad, iba circulando en horas de la noche del lunes por la avenida Villarroel en sentido de orientación de Este a Oeste.

Asimismo el minibús verde de transporte público, con placa 2039 - SRP, conducido por Juan Víctor Llave Condori, transitaba por la calle Pagador, de Sur a Norte.

Mientras el minibús pasaba por la intersección de la Pagador y Villarroel, fue sorprendido por la vagoneta blanca, que no frenó en la esquina y llegó a golpear con relativa fuerza la parte lateral posterior del vehículo de transporte público.

Si bien la colisión no provocó daños de consideración en ninguno de los motorizados, si tuvo la fuerza suficiente para provocar lesiones en una pequeña pasajera, una niña de cuatro años que se encontraba al interior del minibús junto a su familia.

La menor tuvo un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a una clínica privada de la ciudad para su atención. El diagnóstico es reservado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: