Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ex pareja le rompió el labio y el auto

03 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una iracunda mujer le rompió el labio a su ex pareja y además causó destrozos en el vehículo de la víctima. Aparentemente surgió una disputa entre ambas personas, que culminó con un acto de violencia cometido por la fémina.

La denuncia presentada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se hizo el lunes 1 de agosto, aunque el incidente aconteció la noche del domingo 31 de julio, aproximadamente a las 19:45 horas frente al domicilio del agredido en la zona Central de la urbe.

Según los datos recabados, la víctima estaba en el domicilio donde vive junto a su esposa e hija. Al llegar las 19:45 horas, escuchó fuertes ruidos de la calle y se percató que alguien tocaba la puerta con violencia. Salió y vio que era su ex pareja con quien tiene un hijo de 9 años de edad.

La mujer empezó a increparle, pues tendrían algunos asuntos pendientes. La discusión entre ambos continuó durante algunos minutos, tras lo cual la agresora tomó piedras de la vía pública y comenzó a lanzárselas, logrando impactar con una de ellas en el rostro del hombre. No contenta con dejarle el labio roto y parte de su rostro afectado, la violenta mujer dañó el vehículo de la víctima.

De acuerdo al examen médico forense presentado por el agredido al momento de hacer la denuncia ante la Felcv, la víctima tiene 4 días de impedimento legal debido a un trauma bucal y algunas heridas menores en el rostro y cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: