Miercoles 03 de agosto de 2016

ver hoy




















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), encontró un vehículo que fue denunciado como robado en el mes de julio, el motorizado se encontraba en un lote baldío, sin tripulantes, al interior se evidenció que faltaban algunos accesorios.
El pasado 25 de julio, M. V. G. se apersonó por las dependencias de Diprove para hacer la denuncia formal por la pérdida de su vehículo, que fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para efectuar las indagaciones respectivas.
El motorizado era un taxi, marca Nissan tipo Blue Bird, color gris, con placa de control 1083-ARA, aunque no se informa de dónde fue sustraído el vehículo.
Según el reporte de Diprove, el reciente 1 de agosto, cerca de las 13:00 horas, personal de emergencias realizaba un patrullaje por el sector de la avenida de Circunvalación, al llegar a la intersección Oblitas se percataron de la presencia de un motorizado con las mismas características del vehículo denunciado como robado.
El coche se encontraba estacionado en un lote baldío, cuando el personal se acercó para realizar la verificación respectiva, evidenciaron que se trataba del automóvil perdido, que trabajaba dentro de una empresa de radiotaxi, en el interior, los oficiales de Policía constataron que faltaba el equipo de radio comunicación, además de un equipo de sonido con reproductor de discos compactos.
Fuente: LA PATRIA