Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista y su "compinche" violaron a una adolescente

03 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un taxista y su compa帽ero, violaron a una adolescente de 17 a帽os de edad al interior de un veh铆culo, cuando 茅sta intentaba ir a su domicilio luego de haber asistido a un local junto a sus amigas.

Este hecho ocurri贸 la madrugada del lunes 1 de agosto, aproximadamente a las 03:00 horas, en un taxi cerca de la avenida de Circunvalaci贸n y la calle Ayacucho. La v铆ctima result贸 herida y tuvo que ser llevada al Hospital General "San Juan de Dios".

De acuerdo a la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la muchacha de 17 a帽os de edad, acudi贸 junto a dos de sus amigas, a un local ubicado en la zona Este de la ciudad, en inmediaciones de la avenida 24 de Junio, camino a Vinto.

Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada decidieron volver a su domicilio, luego de haber bailado y consumido algunas bebidas alcoh贸licas. Para ello fueron hacia la avenida 24 de Junio, donde aguardaron transporte para retornar; aparecieron tres taxis y cada una se fue en uno diferente, debido a que cada una vive en distintas zonas.

La v铆ctima al subirse al taxi le dio la direcci贸n al conductor y este arranc贸, pero debido a su estado de embriaguez, reci茅n metros m谩s adelante se percat贸 que dentro el motorizado hab铆a otra persona m谩s, aparte del taxista.

Tras un breve recorrido, advirti贸 que el taxi tom贸 un rumbo diferente y no parec铆a ir hacia su casa. Es as铆 que llegaron a un lugar cercano a la avenida de Circunvalaci贸n y la Ayacucho, donde pararon y procedieron a amenazarla de muerte si es que gritaba.

Es as铆 que procedieron a violarla; la menor intent贸 resistirse e incluso lleg贸 a morder en la lengua a uno de los agresores, pero esto motiv贸 que adem谩s de vejarla, la golpearan en el cuerpo.

Despu茅s de cometer el il铆cito, los sujetos arrancaron en el taxi y tom谩ndola del pelo uno de ellos, la arroj贸 del veh铆culo en movimiento.

La muchacha fue hallada en horas de la madrugada por personal de Bomberos, quienes la llevaron de inmediato al Hospital General para ser atendida.

El examen m茅dico forense revel贸 que existen pruebas de la violaci贸n y adem谩s que la menor tiene impedimento legal de 12 d铆as por las agresiones sufridas durante el abuso.

El caso se investiga para poder dar con el paradero del taxista y su c贸mplice, quienes ser铆an los autores de este delito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: