Loading...
Invitado


Miercoles 03 de agosto de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONFERENCIA LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

La Universidad Técnica de Oruro, la Casa de la Cultura ´Simón I. Patiño´, y la Sociedad de Historia y Geografía de Oruro, auspician la conferencia, "La Independencia de Bolivia, un enfoque Histórico - Crítico", a cargo de los expositores: Ing. Javier Cárdenas Medina y Dr. Jorge Llanque Ferrufino, que se efectuara el día de hoy miércoles 3 de agosto, a horas 19:00 en el Salón ´Alberto Guerra Gutiérrez´.

DIRECTIVA DE ROTARACT ORURO

La nueva directiva del Rotaract Club Oruro, para la gestión 2016 -2017, que se posesiono el sábado 30 de julio, en ceremonia especial efectuada en los salones del Rotary Club Oruro, está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Sergio Freddy Villarroel Poppe.

Vicepresidente: Cecilia Luizaga Hinojosa.

Secretaria de Actas: Inés Loza Siles.

Secretaria de Hacienda: Marcela Cardozo Cladera.

En la misma ceremonia prestaron juramento de membresía los siguientes socios: Inés Loza Siles, Marcela Cardozo Cladera, Sara Calustro Marza, Pablo Rioja Zambrana, Michael Chávez Canaviri, Marcelo Pérez Jiménez, Roberto Flores Tarifa.

VIAJEROS

Luego de una larga estadía en nuestro país, prepara viaje de retorno a Alemania, la señora Isabel Sierra de Deheza.

Retorno a Curitiba, estado de Paraná Brasil, la señora Zdenka Restovic Feraudi.

DÍA DEL TRABAJADOR GASTRON?MICO

El día de ayer 2 de agosto, se recordó el día del trabajador Gastronómico, con este motivo los trabajadores de este gremio, fueron felicitados por sus amistades.

FELICITACI?N

La Promoción 1967 del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, felicita a las representantes de la promoción 1977: Lic. Zulema Miranda, Dra. Elena Lamas y Prof. María Luisa Ayala, por la excelente organización del vigésimo primer encuentro de ex alumnas, efectuado con mucho éxito el día domingo 31 de julio, en los salones del Complejo Saunders.

MAESTRÍA EN POLÍTICAS P?BLICAS

La señorita Sandra Zegarra Rivero, culmino con éxito, sus estudios de Maestría en Políticas Públicas, en la Universidad Torcuato di Tella en Buenos Aires Argentina, con este motivo, desde Bolivia sus padres, familiares y amigos la felicitan con todo cariño augurándole un futuro brillante.

CUMPLEA?OS

Las hermanas Carola Arzabe Biggemann y Andrea Arzabe Biggemann, cumplieron años el 1 de agosto, fueron felicitadas por sus familiares y amistades.

El pasado 29 de julio, el señor Fernando (Icho) Romano, recordó su aniversario natal, con este motivo fue felicitado por su familia y amigos.

El día de hoy cumplen un año más de vida, las gemelitas Carla Gabriela y Luz Ayleen Patiño Valda, con este motivo sus papás y hermanita les desean muchas felicidades.

El Dr. Roger Sandy Guzmán, será felicitado hoy con motivo de su aniversario natal.

El día de hoy recuerda su cumpleaños, el Ing. Víctor Ramírez Arancibia, sus familiares y amigos le desean muchas felicidades.

Con motivo de su aniversario natal, la señora Mirna Baptista de Meneses, será congratulada hoy.

El pasado 1 de agosto, fue felicitado por su cumpleaños el señor Fabián Lazo Mercado.

El día de hoy cumple años el señor Mario Adrián.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: