Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujetos roban celulares a menores cerca al monumento de la Virgen

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos menores de edad fueron víctimas de un robo en inmediaciones del monumento de la Virgen del Socavón, en el cerro Santa Bárbara, cuando retornaban a su domicilio y seis sujetos los interceptaron para quitarles sus celulares además de 200 bolivianos, dos de los agresores habrían utilizado armas punzocortantes para cometer el ilícito.

La denuncia fue recibida en la división Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuando el padre de uno de los menores llegó el domingo por noche a dependencias policiales para hacer la acusación respectiva. Según el reporte, el domingo cerca de las 19:00 horas, José (nombre ficticio) llegó a su domicilio junto a su compañero de curso, ambos bastante asustados, por lo cual su padre les consultó qué ocurrió.

José le contó que se encontraban cerca al monumento de la Virgen del Socavón, aunque no especifica qué es lo que hacían en ese sector a esa hora, cuando volvían a su domicilio por el sector de las gradas fueron interceptados por seis sujetos quienes los rodearon y no dejaron avanzar.

Dos de ellos con armas punzocortantes tipo cuchillos los amedrentaron y les obligaron a entregarles sus celulares, uno marca Alcatel Pop negro y blanco y el otro marca Samsung Fame de color negro, además de 200 bolivianos, luego de la sustracción ambos menores fueron soltados por sus agresores.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, señaló que el caso se encuentra en proceso de investigación y se pedirá, ante las instancias que correspondan, las imágenes de las cámaras de seguridad que se tiene por el sector del monumento y las graderías para establecer quienes serían los autores del robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: