Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Incendio consumió cocina del liceo Pantaleón Dalence

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un voraz fuego consumió casi por completo la cocina de la portería del liceo Pantaleón Dalence, el mismo que se habría originado porque la manguera que conecta el gas a la hornilla se encontraba en mal estado.

Este hecho ocurrió muy temprano, la jornada de este lunes, aproximadamente a las 04:30 horas, en la unidad educativa Pantaleón Dalence, ubicada en las calles 6 de Octubre y Villarroel.

De acuerdo al informe de la Dirección de Bomberos "Calama", el incendio se habría iniciado debido a que la manguera por la que ingresa el gas a la hornilla, por la falta de mantenimiento se rajó, entonces el gas empezó a salir y llenar el aire y como el fuego de la cocina estaba encendido, entonces esto provocó que se queme primero una mesa que se encontraba en el ambiente y posteriormente se expandan las llamas.

"A llamada de Radio Patrullas 110 nos hemos constituido al liceo Dalence, en el lugar se ha dado un incendio en la cocina del portero, la cual se ha quemado completamente. Hay daños de mucha consideración, ya que todos los utensilios de cocina se han quemado", expresó el suboficial Jhonny Torrico Escóbar de los Bomberos "Calama".

El uniformado indicó que lamentablemente no pudo salvarse nada de la cocina, pues todos los utensilios y aparatos se quemaron, aunque por fortuna no se registraron lesiones personales en el incidente, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: