Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía atendió 15 casos durante este fin de semana

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En relación a la semana anterior, la cantidad de casos registrados durante el fin de semana reciente, se redujeron de 20 a 15, según manifestó la fiscal departamental de distrito, Dubeysa Palacios, quien además señaló que entre los más relevantes están casos de robo agravado.

Palacios mencionó que dentro de las causas registradas por el Ministerio Publico, lo que más resalta son los casos de robo agravado pues son 11 en total, de los cuales existen robos de equipos de celular y robo a domicilios particulares.

Pidió a la población tener más cuidado en los casos de robo principalmente con los equipos de telefonía móvil, porque debido a que los fines de semana se realizan ferias en la mayoría de los centros de abasto, el robo de celulares va en incremento.

"También se incrementa casos de ingreso a domicilios, entonces sí es muy importante que los ciudadanos estemos conscientes de aquello y decir que la Policía y el Ministerio Publico están tomando las acciones necesarias para dar pronta solución a esos hechos", indicó.

Al margen de los 11 casos de robo agravado y hurto, también se registró un hecho de violencia intrafamiliar, deterioro al patrimonio, un caso de lesiones graves y leves y el suceso más relevante fue la denuncia en contra de un sujeto por toques impúdicos a una menor de edad que ocurrió en cercanías de un parque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: