Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cala Cala

Comunarios ayudaron a fugar a chofer de vehículo siniestrado

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comunarios del sector de Cala Cala agredieron a miembros de la Dirección Departamental de Tránsito, cuando éstos intentaban cumplir con sus funciones y además ayudaron a escapar al conductor de un motorizado que protagonizó un accidente en la carretera que va de Oruro hacia ese lugar, en inmediaciones del denominado "Cañón Colorado".

De acuerdo a la información brindada desde la Dirección Departamental de Tránsito, personal de la División Accidentes se hizo presente la tarde del domingo 31 de julio, en el sector del "Cañón Colorado" en la vía que une Oruro con Cala Cala, debido a que se reportó que en el lugar se suscitó un accidente en el que un motorizado volcó.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías verificaron la presencia de un vehículo que se encontraba a un lado del camino y que en ese preciso instante era remolcado por un tractor, con la ayuda de varias personas.

"Los comunarios, al notar nuestra presencia y de personal de la prensa reaccionaron violentamente, agrediendo a un periodista y a funcionarios policiales, impidiéndonos que realicemos el trabajo investigativo correspondiente; además de evitar que identifiquemos al conductor, quien se escapó mientras éramos objeto de agresiones verbales", aseveró el responsable de la División Accidentes, capitán Armando Azurduy.

Tanto chofer como vehículo desaparecieron con colaboración expresa de los comunarios del lugar, por lo que el caso no pudo ser atendido por los miembros de Tránsito. Ahora este hecho ha sido remitido a la División de Investigaciones Especiales.

Asimismo, el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público, para que esta entidad actúe como corresponda por lo que se prevé dar con el conductor y el vehículo que protagonizaron el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: