Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Confianza ni en los amigos

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un joven fue asaltado y golpeado por sus compañeros cuando consumían bebidas alcohólicas

Un joven fue víctima de atraco por sus propios ex compañeros de curso, cuando celebraban el aniversario de su establecimiento en un domicilio particular, los malos amigos le sustrajeron una tablet además de su billetera que contenía un monto mínimo de dinero y una tarjeta bancaria, uno de los sindicados fue aprehendido por la Policía.

El excesivo consumo de bebidas alcohólicas provocó varios hechos delictivos este fin de semana y como dice el refrán "confianza ni en la camisa", esa máxima se puede aplicar a los amigos y compañeros, ya que un menor de 17 años fue víctima de robo por sus propios ex compañeros de estudio.

Según la denuncia que sentó el afectado en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el reciente sábado en horas de la noche, él junto a sus amigos fueron a ver el desfile de teas de su establecimiento educativo y posteriormente celebrar en un céntrico lugar.

Culminada la fiesta social, uno de los supuestos autores del hecho junto a su hermano, invitó a la víctima y otros amigos a seguir consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, prosiguieron bebiendo hasta horas de la mañana del domingo 31.

La mayoría de los que se encontraban en el festejo se fueron del domicilio particular y solo se quedaron los dos hermanos junto a la víctima que, producto de la borrachera, ya estaba dormitando, momento en que los anfitriones aprovecharon para sacarle sus pertenencias.

Cuando le quitaban su billetera, la víctima se dio cuenta de lo que ocurría e increpo a sus amigos por el hecho, los dos hermanos al verse descubiertos procedieron a agredirlo físicamente, pero al ver que sangraba profusamente de la nariz, decidieron llevarlo a un centro médico. Según el examen médico forense la víctima presenta seis días de impedimento.

Los objetos sustraídos son: una tablet marca Samsung, una billetera en cuyo interior se encontraba una tarjeta bancaria, facturas y un monto mínimo de dinero, uno de los agresores fue aprehendido por las fuerzas del orden y el caso fue remitido ante el Ministerio Publico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: