Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan una persona fallecida al interior de un sauna

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano que solo fue identificado con el nombre de José N.N., fue hallado sin vida al interior de un sauna ubicado en la zona Norte de la ciudad, personal de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo al Cementerio General.

Ayer, cerca de las 16:30 horas, las personas que llegaban al sauna, ubicado en la calle Potosí y avenida Sargento Flores, zona Norte de la ciudad, se vieron sorprendidas al ver que las puertas del negocio se encontraban semicerradas, algo que normalmente no ocurría a esa hora.

Algunos que se encontraban en el interior, ocasionalmente salían del interior luego de haber hecho uso del servicio, pero tampoco comprendían que es lo que aconteció, hasta que se percataron de la presencia de los motorizados de Bomberos y Homicidios y se dieron cuenta de que alguien falleció dentro del sauna.

Uno de los investigadores de la división Homicidios, señaló que se constituyeron en el sector ha llamado de Radio Patrulla 110, para realizar el levantamiento legal de una persona fallecida de sexo masculino de aproximadamente 60 años.

Indicó que la persona fue hallada sin vida al interior de uno de los cubículos de las duchas y no se pudo establecer su identificación, también se constató que la persona habría ingresado de forma solitaria al negocio e insistió a los trabajadores para entrar a uno de los servicios donde posteriormente perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General y en las próximas horas se efectuaría el examen por parte del médico forense para esclarecer las circunstancias en las cuales perdió la vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: