Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Potosí

Camioneta se salió de la vía, volcó y dejó una persona muerta

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona falleció y otra resultó herida, luego de que una camioneta se saliera de la vía y volcara hacia un costado, en la carretera entre Oruro y Potosí en inmediaciones de la comunidad de Tolapampa. El conductor se encontraba con 0,35% de grado alcohólico.

El motorizado que protagonizó este fatal accidente, era una camioneta blanca marca Toyota perteneciente a la Cooperativa Poopó, con placa de control 3475 - CIG, conducido por Raúl Alberto Medrano Montoya de 40 años, que se dirigía de Oruro hacia Poopó. El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Huanuni, este accidente vial tipificado como salida de vía seguida de vuelco lateral derecho, sucedió cuando los ocupantes de la camioneta iban rumbo a Poopó, pero algo pasó y el conductor perdió el control lo que generó que salga de la ruta.

De momento se investigan las causas y circunstancias del hecho, pero no se descarta que el factor alcohol tuviera responsabilidad, puesto que el chofer dio positivo en el examen de alcoholemia, aunque no superó el límite tolerable por ley, que es de 0,50 grados.

FALLECIDA

Producto del incidente vial, Nelly Solís Jacinto de 24 años perdió la vida; su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro. Asimismo, resultó herido el conductor del motorizado Raúl Medrano, que fue llevado al Hospital Obrero de la capital, con el diagnóstico de TEC (Traumatismo Craneoencefálico) moderado y varios golpes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: