Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

02 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los socios de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, tienen hoy Asamblea General a partir de las 18:30 horas, en su sede social de la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

CLUB DE LEONES DE ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, tienen hoy la primera reunión de la gestión 2016-2017, presidida por el señor L. David Arze Tórrez, a partir de las 20:00 horas en la sede social de la institución, ubicada en la Calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre.

FEDERACIÃ?N DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

La Federación Departamental del Adulto Mayor, cita con carácter general a los adultos mayores de la ciudad y el área rural o dispersa, a la reunión mensual de informe, que se realizará el día de hoy martes 2 de agosto a horas 9:30 en el edificio de Sedeges, ubicado en la calle Potosí entre Caro y Montesinos, frente a la Federación de Choferes San Cristóbal, asimismo, se recuerda a los Adultos Mayores, la asistencia obligatoria al desfile patrio el día sábado 6 de Agosto a horas 8:30 a.m., lugar de concentración: calle 6 de Octubre esquina Herrera.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Luego de un breve receso invernal, las damas del comité femenino del Círculo Cultural y Social Ateniense, retoman la organización de la tradicional Tarde de Confraternidad Ateniense, que se realizará el día lunes 8 de agosto en la sede social de la institución (6 de Octubre entre Caro y Montesinos), con este grato motivo invitan a las amigas y simpatizantes de esta institución, a formar sus mesas de juego para pasar una amena tarde.

ENCUENTRO DE EX ALUMNAS DEL LICEO DE SEÃ?ORITAS PANTALEÃ?N DALENCE

Con mucho éxito se desarrolló el pasado domingo 31 de julio, el XXI encuentro de Ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, efectuado en el salón principal del Complejo Sounder´s, bajo la organización de las ex alumnas de la promoción 1977, amenizó el almuerzo la presencia musical de Rodrigo Ticona el José José Orureño.

MATRIMONIO

El pasado sábado 30 de julio, se realizó el enlace matrimonial del señor Marcelo Carpio Pérez, con la señorita Jho Díaz Condarco, la ceremonia religiosa fue celebrada a las 15:30 horas en la Parroquia de San Gerardo, después de la celebración nupcial, los padres de los novios, señor Eduardo Carpio Ramallo, Miriam Pérez de Carpio, Edgar Díaz Rivero, Marianela Condarco M., ofrecieron una recepción social en los salones del Hotel Edén.

NACIMIENTO

En días pasados, el hogar de los esposos Fabián Lazo Mercado y Cristina Gareca de Lazo, fue bendecido con el nacimiento de su primogénito, un saludable varoncito, sus familiares y amigos felicitan con todo cariño a los flamantes papás.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de La Paz cumple años hoy, el joven Luis Sergio Ramírez Sahonero, desde Oruro su papá le envía una cariñosa felicitación.

Hoy recuerda su aniversario natal la señora Geovana Gutiérrez de Romano, quien será agasajada en familia.

La señora Angélica Quintana Monroy, cumple hoy un año más de vida. Sera congratulada por sus hijos y nietos.

Con motivo de su cumpleaños, será agasajado hoy en la ciudad de La Paz, el Dr. Grover Gutiérrez Olivares.

El señor Luis Iván Urquieta Crespo, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar, Sus compañeros del Rotary Club San Miguel de Oruro le desean muchas felicidades.

En la ciudad de La Paz, cumplió ayer un año más de vida el señor Jorge Tórrez Borges, quien fue agasajado con una reunión familiar.

Ayer recordó su aniversario natal, el Prof. Pedro Averanga Núñez.

VIAJEROS

Con motivo de participar en el encuentro anual de ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, llegaron las siguientes ex alumnas: de Monterrey México la señora Teresa Gamarra de Del Barco, de Estados Unidos Yolanda Zapata Guzmán de la promoción 1968, en compañía de su hermana Elizabeth Zapata Guzmán y de España la señora Cristina Echeverría.

MISA

La familia Sotomayor Flores, ofrece hoy una misa recordando los 3 meses del sentido fallecimiento de su querida hermana, Sra. Carmen Sotomayor Flores, que se efectuará hoy 2 de agosto a las 11:00 horas en La Catedral.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: