Loading...
Invitado


Domingo 31 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio volcó un tracto camión

31 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tracto camión protagonizó un vuelco lateral en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado ayer por la madrugada, debido a que el conductor perdió el control del motorizado, posiblemente por el consumo de bebidas alcohólicas.

El informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, señala que este incidente vial ocurrió pasada la medianoche del viernes, en los primeros minutos del sábado, en la carretera que une Patacamaya con Tambo Quemado, inmediaciones del puente Sillota.

El vehículo protagonista, fue un tracto camión verde, marca Volvo, con placa de control 2934 - AYF, conducido por Javier Santiago Sánchez Huanca de 40 años.

Según los primeros datos recabados por el investigador de la División Accidentes de Tránsito que viajó hasta el lugar del accidente, sargento Severo Atahuichi, cuando el tracto camión iba por la mencionada carretera, aparentemente el chofer perdió el control cerca del puente Sillota, que se encuentra a 84 kilómetros de Patacamaya.

El vehículo salió del camino y volcó hacia un costado. En el incidente no se registraron lesiones personales, pero sí daños materiales de relativa consideración.

Efectuada la prueba de alcotest al conductor del motorizado protagonista, se detectó que tenía un grado de 1,08% de alcohol en su cuerpo, lo que podría constituirse en uno de los detonantes del accidente.

El caso fue derivado al Ministerio Público para su respectiva investigación; el conductor podría ser pasible a la sanción de la suspensión de licencia, puesto que superó el límite tolerable de grado alcohólico que es 0.5%. En caso de ser reincidente podría suspendérsele la licencia de manera indefinida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: