Loading...
Invitado


Domingo 31 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Manoseó a una niña de 9 años

Encierran a pervertido en una cancha de fútbol

31 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que manoseó a una niña de 9 años en un campo deportivo de la zona Noreste de la ciudad, fue atrapado por los familiares de la menor en la misma cancha, pues al percatarse de sus intenciones le cerraron la reja del escenario para que no escape, hasta que lleguen los funcionarios policiales, quienes lo aprehendieron.

Este hecho ocurrió la tarde del viernes aproximadamente a las 17:50 horas, en el barrio Sierra Mier 2, al Noreste de la urbe. El ilícito se cometió en uno de los campos deportivos que se tienen por el lugar.

De acuerdo a la denuncia hecha ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la menor estaba junto a su hermana mayor, quien le pidió que vaya a comprar algunas cosas para el hogar.

La niña de 9 años salió a la calle y mientras iba a la tienda, fue interceptada por un sujeto que le preguntó dónde había canchas por esa zona. La menor le indicó, pero el tipo le pidió que le acompañara.

Ella amable, le llevó hasta el escenario deportivo. Una vez ahí, el sujeto le pidió que se siente en sus piernas, ella no accedió, pero eso no detuvo al hombre que con la excusa de arreglarle la ropa a la pequeña, puso sus manos dentro de la ropa interior de la niña.

De esa manera el sujeto manoseó a la pequeña por dentro de su ropa, llegando a tocar sus partes íntimas. La menor reaccionó y le dijo que su mamá estaba yendo a la cancha, lo que asustó al hombre y la soltó, ese instante fue aprovechado por la pequeña para huir.

Mientras lo hacía vio a su tía y hermana, a quienes relató lo ocurrido. Las tres volvieron a la cancha y vieron que el tipo seguía ahí, le cerraron la puerta y le dejaron atrapado hasta que lleguen los uniformados a quienes llamaron en ese mismo instante.

Los del "verde olivo" aprehendieron al agresor y lo llevaron a dependencias de la Felcv, donde se hizo la apertura del caso por el delito de abuso sexual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: