Loading...
Invitado


Sábado 01 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcn confiscó 45 kilos de droga y 600 kilos de marihuana

01 may 2010

Fuente: Cochabamba, 30 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confiscó, en los últimos cinco días, 45 kilos de pasta base de cocaína y 600 kilos de marihuana en cuatro provincias del departamento de Cochabamba.

El director Regional de la Felcn Cochabamba, Fernando Amurrio, informó, este martes, que los operativos se realizaron en las provincias de Tiraque, Totora, Cercado y Carrasco, donde además se destruyeron once fabricas de cocaína.

“La Fuerza Especial realizó 21 operativos en estas provincias del departamento de Cochabamba desde el 22 de abril pasado hasta la fecha, logrando buenos resultados en incautación de droga, destrucción de fábricas y detención de narcotraficantes”, dijo Amurrio.

El jefe policial informó que producto de estos operativos de interdicción se detuvo a 13 personas. Entre los aprehendidos se encuentran once varones y dos mujeres.

También fueron secuestrados dos vehículos que eran empleados para transportar la droga además de 4.000 dólares estadounidenses y 1.150 bolivianos.

El jefe policial antidrogas señaló, también, que en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba se interceptó paquetes con sustancias controladas que intentaban ser enviados al exterior, por lo que la Felcn investiga la procedencia del paquete para dar con los responsables.

Fuente: Cochabamba, 30 (ANF).-
Para tus amigos: