Loading...
Invitado


Viernes 29 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

29 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los infractores de este día decidieron estacionar sus motorizados en doble fila, dejando solo un pequeño espacio para que los vehículos en circulación pasen por esta arteria ubicada frente al parque "Simón Bolívar" y el colegio del mismo nombre, incumpliendo las normas del Reglamento de Tránsito.

La imagen que se muestra fue tomada ayer al mediodía, en las calles Murguía entre Presidente Montes y La Plata, cuando existe mayor circulación vehicular por esta zona ya que la calle Murguía es una vía de escape para llegar a la zona Sur de la ciudad.

En la imagen podemos observar cinco vehículos que están estacionados de forma indebida y reduciendo el espacio para que otros motorizados puedan circular por esta vía.

Según algunos transeúntes que estaban por el sector, este panorama se repite a diario ya que por ser una "hora pico", existen varios motorizados parqueados porque los propietarios realizan algunas filas para recoger a sus hijos de establecimientos educativos por el sector y no hay otros espacios para dejar los vehículos.

El reglamento de Tránsito es claro en su Artículo 127 inciso 5 ya que establece claramente que está prohibido estacionar, parar o detener vehículos en doble fila respecto al otro vehículo detenido o estacionado a lado de la calzada.

De la misma forma el Artículo 121 indica que: "Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Por último, el Artículo 122 establece que los motorizados deben estacionarse mínimamente a un espacio de 50 centímetros próximos a la calzada; normas que no son cumplidas por estos motorizados estacionados en doble fila.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: