Loading...
Invitado


Viernes 29 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor estaba ebrio

Automóvil choca y daña caseta policial de Vichuloma

29 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

2,77 de grado alcohólico registró en la prueba de alcotest, el conductor de un automóvil que colisionó contra la caseta policial ubicada en la tranca de Vichuloma, que se encuentra a la salida del municipio de Oruro hacia el departamento de Potosí. Producto del incidente tres personas quedaron heridas.

Este inédito hecho en el que propiedad de la institución del "verde olivo" resultó levemente dañada, ocurrió la noche del miércoles 27 de julio, a las 22:10 horas, en la carretera Oruro - Potosí, tranca de Vichuloma, donde se tienen instaladas dos casetas policiales, una antigua de metal y otra nueva de concreto, que fue la afectada.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil marca Toyota de color blanco, con placa 2602 - GFX, conducido por Efraín Jaime Altamirano Delgadillo de 52 años, circulaba por la carretera desde Huanuni hacia la ciudad de Oruro.

Mientras transitaba por la mencionada vía, el conductor llegó al puesto de control de Vichuloma, donde aparentemente debido al consumo de alcohol, perdió el dominio del motorizado y chocó con relativa fuerza contra la caseta policial, que tuvo algunos daños, aunque no de magnitud.

Sin embargo, el vehículo del conductor infractor sí resultó con serios daños y además sus ocupantes sufrieron lesiones que obligaron a que sean trasladados a la Clínica Natividad de la urbe orureña.

Los heridos son todos ocupantes del motorizado, entre ellos el conductor, Efraín Altamirano; además de Héctor Ramírez Manuel y José María Becerra Mercado, ambos sus acompañantes.

Este caso continúa en investigación, aunque se presume inicialmente que fue el alcohol consumido por el conductor, uno de los factores que desembocaron en el incidente vial, pues en la prueba dio 2,77 de grado alcohólico. El hecho fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: