Loading...
Invitado


Viernes 29 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Inseguridad en canal "6 de Agosto" preocupa a vecinos

29 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A raíz del incendio ocasionado en el depósito del Cementerio General cuyas causas aún no son esclarecidas, vecinos de la zona Ex metabol expresaron su preocupación pues por el pasaje del canal "6 de Agosto" la proliferación de bebedores consuetudinarios es frecuente por lo cual piden que haya mayor resguardo policial.

El reciente martes 26 de julio por la tarde, en la ex morgue del Cementerio General que hoy es utilizada como depósito, se produjo un incendio que arrasó con ataúdes viejos y algo de ropa que era producto de las exhumaciones; personal de Bomberos tardó cerca de una hora en extinguir el fuego.

A raíz de este hecho, vecinos de la zona Ex metabol, cercana al lugar del suceso, señalaron que el pasaje por donde se encuentra el embovedado del canal "6 de Agosto" es un sitio muy inseguro porque de un tiempo a esta parte, aparecieron bebedores consuetudinarios.

Señalaron que debido a esto, algunas personas, principalmente jóvenes prefieren dar un desvío por la avenida 6 de Agosto y evitar la presencia de los indigentes que en algunas ocasiones los molestan pidiéndoles una moneda o caso contrario están borrachos y provocan algún alboroto.

Por la zona LA PATRIA también evidenció gran cantidad de basura expandida, algunas personas indicaron que hay malos ciudadanos que llegan con sus motorizados y al margen de echar sus desechos los queman, emanando malos olores.

Otro de los factores que se suma a la inseguridad es la falta de iluminación adecuada en este pasaje, donde existen solo dos muros, uno del campo santo y otro de una vivienda, por lo cual cruzar esa zona en horas de la noche se torna bastante peligroso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: