Loading...
Invitado


Viernes 29 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camionero ebrio destrozó estación de regulación de gas

29 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor ebrio de un camión, chocó contra una Estación Distrital de Regulación (EDR) de Gas Natural, destrozando la construcción completamente, aunque no causó daños en las instalaciones o en la red primaria perteneciente a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Este hecho aconteció la noche del miércoles 27 de julio, aproximadamente a las 20:40 horas. La estación afectada se encuentra en el camino Oruro - Capachos, en inmediaciones de la urbanización Huajara 3, al Noreste de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Gabriel Mendieta, el protagonista de este hecho fue un camión acoplado de color blanco marca Volvo, con placa de control 3817 - HUH, conducido por Abdón Mendoza López de 44 años.

De acuerdo a los indicios recabados, el camión se encontraba circulando por la vía que une la ciudad de Oruro con Capachos, al llegar a inmediaciones de la urbanización Huajara 3, el conductor quiso girar hacia el lado Sur del camino, pero debido a su estado de embriaguez, no tuvo el suficiente cuidado y colisionó contra la pequeña construcción que alberga la Estación Distrital de Regulación de Gas Natural.

La colisión fue de mucha magnitud, pues la construcción civil quedó por los suelos totalmente destrozada; pero aparentemente no hubo daños en la red primaria del gas natural. El camión del chofer infractor quedó con daños de consideración, pero no se registraron heridos o muertos.

Si bien el proceso de investigación continúa, se presume que fue el consumo excesivo de bebidas alcohólicas uno de los motivos que generaron el accidente, pues una vez en las oficinas de Tránsito, el chofer fue sometido a la prueba de alcotest, la misma que arrojó el resultado de 3,09 miligramos de alcohol en sangre; una cantidad muy por encima del máximo tolerable por norma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: