Jueves 28 de julio de 2016

ver hoy























Suplemento Deportivo
SUB-12 Y SUB-13
Ganadores de la primera fase de Juegos Plurinacionales recibirán sus premios
28 jul 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, Wilfredo Tejerina, informó que hoy a las 10:00 horas en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se premiará a los colegios que ganaron la primera fase municipal de los Juegos Plurinacionales en las categorías Sub-12 y Sub-13.
Según la explicación brindada por Tejerina, la premiación en estas categorías quedó pendiente debido a los problemas sociales que se tuvo anteriormente en nuestro departamento, además que los estudiantes salieron de vacaciones de invierno, pero lo que pretende es cumplir con los ganadores y realizar la entrega de los premios correspondientes.
"No pudimos premiar por los problemas sociales de la Central Obrera Departamental y la vacaciones, pero el Gobierno Autónomo Municipal va cumplir con la premiación y mañana (hoy) vamos a premiar en todas las disciplinas", expresó.
En esta primera fase se tuvo la participación de 30 unidades educativas del municipio de Oruro, en las disciplinas de fútbol de salón, básquetbol y voleibol, tanto en damas como en varones, de los cuales solo los primeros clasificaron a la segunda fase que se cumplió a nivel departamental.
Fuente: LA PATRIA