Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Villa Arenales

Reventón de llanta provocó accidente de tránsito y muerte de una persona

28 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La llanta de un vehículo reventó y provocó que éste volcara en la carretera Orinoca - Copacabanita, dejando como saldo fatal, la muerte de uno de los ocupantes del motorizado y a los otros dos gravemente heridos.

El siniestro ocurrió en el ocaso de la jornada del martes 26 de julio, aproximadamente a las 16:30 horas, en la carretera que une Copacabanita con Orinoca, en inmediaciones de la localidad denominada Villa Arenales del departamento de Oruro, según detalla el informe brindado en la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Según los datos brindados por uno de los investigadores de la División de Accidentes, cabo Gabriel Mendieta, el vehículo protagonista del hecho era una vagoneta particular plateada marca Toyota, con placa 1132 - HUL, conducida por Jorge Luis Escalera Paqui de 32 años de edad, que iba de Orinoca a Copacabanita.

Aparentemente el conductor perdió el control de su motorizado, debido a que una de las llantas traseras reventó. Esto provocó que el vehículo sufra un vuelco de tonel, generando serios daños en la vagoneta y en sus ocupantes.

FALLECIDA

Producto del hecho falleció la señora Laura Mamani Llave de 30 años de edad; su muerte fue instantanea. Su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Cementerio General.

Asimismo resultaron heridos los otros dos ocupantes de la vagoneta; uno fue el conductor Jorge Escalera y la otra la señora Nancy Machaca Mamani de 60 años de edad, quienes fueron conducidos a una clínica privada de la urbe orureña.

En el presente caso se descartó el consumo de bebidas alcohólicas como posible causa del hecho, pues el conductor dio 0,0 de miligramos de alcohol en sangre. El reporte fue remitido al Ministerio Público para la respectiva investigación del incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: