Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Además le dio un cabezazo

Adolescente amenazó con un cuchillo a su madre

28 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente de 16 años, amenazó a su madre con un cuchillo y luego le dio un cabezazo en el rostro, debido a que la mujer se negó a darle dinero para que se compre bebidas alcohólicas.

Este hecho aconteció la noche del lunes 25 de julio, a las 19:30 horas, pero fue denunciado por la víctima recién el martes por la tarde, en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia presentada por la señora Olivia (nombre ficticio) de 42 años de edad; ella estuvo fuera de la ciudad por algunos días, en un municipio del área rural. Volvió el lunes y al llegar a su hogar en la zona Sureste de la urbe, se dispuso a preparar la cena.

Entonces ingresó a la cocina del inmueble su hijo de 16 años, quien le pidió dinero para comprar cerveza. La mujer se negó, lo que provocó la ira del adolescente que comenzó a destrozar todo lo que tenía frente a él, dejando varios utensilios rotos y muchos más dañados.

En medio de su rabieta tomó con las manos un cuchillo, que levantó frente al rostro de su progenitora con el que la amenazó. Asustada Olivia intentó razonar con él hablando, luego agarró sus brazos para evitar que la hiriera.

Con las manos sujetadas, el muchacho procedió a darle un cabezazo certero a su madre en pleno rostro. Asustada, pero sobre todo desconsolada, la mujer salió de la cocina en busca de sus familiares para contarles lo sucedido.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación. De momento no existe aprehendido por el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: