Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Violencia intrafamiliar

Hombre fue golpeado por su concubina ebria

28 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer en estado de ebriedad, golpeó en el rostro a su concubino, debido a que éste le dijo que ya era hora de irse de una fiesta a la que asistieron juntos, lo que molestó a la fémina que quería seguir bebiendo y bailando.

Este hecho, tipificado como violencia intrafamiliar o doméstica, se suscitó entre la medianoche del lunes 25 y la madrugada del martes 26 de julio, en un domicilio particular ubicado en la zona Este de la ciudad, donde se efectuaba la fiesta a la que habían asistido juntos.

De acuerdo a la denuncia de Sergio (nombre ficticio), acudieron a una fiesta familiar junto a su concubina, donde después de disfrutar algunas horas, él se percató de que su pareja había tomado demasiado y estaba en evidente estado de ebriedad.

Es así que buscó a su concubina para decirle que ya era muy tarde y que sería prudente retirarse a su domicilio; pero la mujer que estaba bailando con otra persona, no le hizo caso y le indicó que no le moleste.

Esto fue el detonante para que la pareja inicie una discusión al respecto, pues el varón le reclamaba por haber consumido tanto alcohol y seguir bailando con otra persona, mientras que ella insistía en quedarse.

En medio de la discusión, la mujer agredió en el rostro al hombre, intercalando puñetes y arañazos, dejándole varias y evidente heridas por toda la cara, tal como lo confirmó posteriormente el examen médico legal, que además le otorgó a la víctima un impedimento de 10 días.

El caso pasó a disposición del Ministerio Público para que efectúe la investigación necesaria y determinar las acciones a seguir en adelante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: