Miercoles 27 de julio de 2016

ver hoy























El defensor Pablo Pedraza sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha durante uno de los compromisos amistosos que jugó The Strongest en territorio ecuatoriano la semana pasada y de momento se indica que su baja médica será por espacio de seis meses antes de que regrese a la actividad.
El jugador conversará con la dirigencia y el cuerpo médico de la institución para definir cuál es la mejor opción para una operación; en Bolivia o en Argentina.
El diagnóstico preliminar establece que quedará fuera de la actividad por espacio de seis meses incluyendo el tiempo que dedicará a las sesiones de fisioterapia.
Pedraza fue una de las contrataciones que hizo la entidad para la temporada 2016-2017, el zaguero proveniente de Real Potosí y que antes jugó para Blooming estaba en uno de sus mejores momentos, ya que fue convocado a la Selección Nacional, y estaba afianzándose como integrante del plantel aurinegro.
El futbolista estaba acomodándose a la línea defensiva del Tigre siendo un apoyo para Luis Maldonado y desplazando a Fernando Martelli.
Fuente: La Paz, 26 (APG)