Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer de camioneta murió tras sufrir vuelco de tonel

27 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona fallecida y otra herida, es el saldo que dejó el vuelco de tonel que sufrió una camioneta, en el camino entre Copacabanita y Santiago de Andamarca. La víctima fatal del incidente vial fue el chofer del motorizado siniestrado.

Este hecho aconteció la noche del lunes 25 de julio, aproximadamente a las 22:00 horas, en la carretera interprovincial que une la localidad de Copacabanita y Santiago de Andamarca, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte brindado por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo siniestrado es una camioneta de color blanco marca Mitsubishi, con placa 2331 - LSC, que era conducida por Arturo Vargas de 45 años de edad.

De momento se conoce poco de las circunstancias en que sucedió este accidente, puesto que el conductor falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante quedó gravemente herido.

El hecho está en investigación y por el momento se presume que el conductor pudo haberse distraído por algunos segundos, lo que provocó que pierda el control del motorizado.

Al perder el dominio del vehículo, aparentemente este salió del camino y el desnivel generó que la camioneta sufra un vuelco de tonel.

Producto de ello, el motorizado quedó con serios daños, especialmente abolladuras en la parte del techo, afectando a sus ocupantes.

El chofer murió en el acto, mientras que el acompañante, una persona que por el momento no fue identificada, tuvo que ser auxiliado y llevado al centro médico de la localidad de Santiago de Andamarca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: