Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Suman casos de robo agravado en domicilios de urbanizaciones alejadas

27 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una semana se registraron dos casos de robo a domicilios que se encuentran en urbanizaciones de nueva creación, el último se registró el domingo reciente cuando personas de lo ajeno ingresaron en una vivienda de la urbanización Santa Rosa y se llevaron varias pertenencias además de un monto de 2 mil dólares americanos.

Según los datos brindados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho fue denunciado el domingo en horas de la tarde cuando desconocidos ingresaron en un domicilio y se llevaron 2 mil dólares americanos que eran producto de la venta de un motorizado, 7.200 bolivianos, dos televisores pantalla plana, cuatro celulares de distinta marca, una filmadora, una laptop, un PlayStation, entre otros enseres.

Según verificación de personal de laboratorio se pudo confirmar que la puerta principal estaba abierta y no presentaba signos de violencia, pero sí las habitaciones interiores que fueron forzadas.

Un caso similar ocurrió el 20 de julio cuando desconocidos ingresaron en un domicilio sin habitantes ubicado en la urbanización "Dios es Amor" y se llevaron algunas herramientas de trabajo, una garrafa de gas, una batería de vehículo y una carretilla.

En esa ocasión personal de la Felcc, constató que los antisociales ingresaron por una de las paredes, violentaron las puertas de las habitaciones y se fueron por la puerta principal la cual no presentaba signos de violencia y se encontraba semi abierta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: