Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Clan familiar habría asesinado a empresaria Nelly Negrete

27 jul 2016

Fuente: La Paz (ANF)

Existen cinco personas detenidas de las cuales dos fueron cauteladas de forma preventiva

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresaria Nelly Negrete, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de julio fue encontrada en horas precedentes, sin vida y el cuerpo enterrado en un foso de 15 metros de profundidad, los causantes de su muerte serian miembros de una familia que al parecer tenía deudas con la víctima, cinco personas fueron detenidas de las cuales dos ya cuentan con detención preventiva.

El macabro hallazgo ocurrió en la localidad de Pillapi a 15 minutos del municipio de Tiahuanaco, los acusados la habrían llevado hasta ese sector para en principio estrangularla y luego tirarla a una fosa de 15 metros que al parecer prepararon para hacer desaparecer el cuerpo, según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en una conferencia de prensa cumplida ayer por la mañana.

Señaló que el crimen fue producto de un trabajo organizado y planificado por cinco personas que tienen relación de parentesco entre ellas, por lo que se determinó que se trataría de un clan familiar, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendió a los cinco implicados, entre ellos un menor, dos de ellos ya están con medidas cautelares.

Según los antecedentes: Nelly Negrete se dedicaba desde hace 15 años al negocio de la madera proveyendo a las barracas de la ciudad de El Alto, a quienes en algunas ocasiones les daba al fiado y que luego le pagaban, el 20 de julio pasado fue contactada por Genaro Q. H. y Yola C. Q. (detenidos preventivamente) quienes la citaron hasta la localidad de Pillapi para cancelarle una deuda de 200 mil bolivianos.

Cuando llegó al lugar, los sindicados además de otras dos personas y un menor la estrangularon, metieron el cuerpo de la víctima en un saquillo y la tiraron a una fosa de 15 metros.

Fuente: La Paz (ANF)
Para tus amigos: