Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le roban Bs. 3 mil al interior de un minibús

27 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El dinero era la renta que tenía por la venta de garrafas de gas licuado

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de robo agravado, el denunciante es un chofer que se dedica a la comercialización de garrafas de gas licuado, quien tomó un minibús en cuyo interior tres sujetos desconocidos le sustrajeron alrededor de 3.230 bolivianos que traía en uno de los bolsillos de su chamarra, el caso está en proceso de investigación.

Era el mediodía del reciente lunes cuando Abel (nombre ficticio), decidió dar un descanso a su faena cotidiana de manejar su camión Nissan Cóndor distribuyendo las garrafas de gas licuado por diferentes zonas de la urbe.

Junto a su ayudante llegaron hasta la urbanización "El Carmen", a bordo del motorizado, luego de dejarlo en el garaje, decidió contar el dinero de la venta de las garrafas, llegando a contabilizar 3.230 bolivianos, dinero que guardó en el bolsillo derecho de su chamarra.

Alrededor de las 13:00 horas salió del garaje junto a su ayudante para tomar u minibús de color celeste de la línea 2; como el motorizado se encontraba repleto tuvieron que sentarse en la última fila de asientos por algunas cuadras.

Luego de algún trecho recorrido por el minibús, algunos pasajeros se bajaron dejando libres los asientos de la primera fila, por lo que decidieron sentarse en ese sector, pero de pronto notaron que uno de los jóvenes que anteriormente estaba sentado a su lado, súbitamente apareció sentado en la parte trasera.

En ese momento tocó su bolsillo y se dio cuenta que no estaba el dinero; junto a su ayudante retornaron a los asientos traseros para buscar el monto económico, momento en que tres de los pasajeros con actitud sospechosa se bajaron por inmediaciones del puente Tagarete.

Abel junto a su ayudante bajaron del minibús para tratar de interceptar a los sujetos, pero estos fugaron tomando diferentes direcciones, el caso fue denunciado ante la división de Propiedades de la Felcc; también se dio parte ante el Ministerio Público para proseguir con la investigación y dar con los autores de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: