Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Riña entre dirigentes folkloristas

27 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió una denuncia de agresiones graves y leves por parte de una persona de 62 años, quien transitaba por la calle 6 de Octubre y Herrera, la cual fue víctima de agresión de un sujeto, ambos serían dirigentes de instituciones folkloricas ligadas al Carnaval de Oruro, el caso está en proceso de investigación.

Según el reporte de la Felcc, el hecho ocurrió el 24 de julio en horas de la noche, cuando R. G. M. de 62 años se encontraba transitando por las arterias mencionadas luego de hacer una compra en un negocio de comidas. En medio de la cuadra se encontró con J. Q., quien comenzó a insultarlo y luego le propinó algunos golpes, las demás personas que transitaban por el sector al ver el suceso decidieron separarlos.

En ese momento llegaron dos jóvenes quienes se llevaron al agresor y dejaron a la víctima en el lugar del hecho, quien se levantó y llegó a su domicilio.

Según el reporte en el lugar se cuenta con cámaras de seguridad que pertenecen a los negocios de comida rápida que existen en la cuadra, por lo cual se hará el requerimiento fiscal para ver las imágenes y esclarecer la realidad de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: