Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Kantuta

Encuentran un feto de 4 meses al interior de un baño público

27 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en inmediaciones del mercado Kantuta donde los responsables de un baño público encontraron un feto de aproximadamente cuatro meses, que fue dejado dentro del mingitorio en una bolsa nylon.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en uno de los mingitorios públicos ubicados en los alrededores del mercado Kantuta, centro de abasto que se encontraba repleto por ser día de feria.

Según algunos datos de testigos, ayer por la mañana personal de limpieza del baño público se encontraba efectuando la atención correspondiente, en ese ínterin habría ingresado un joven con apariencia sospechosa pues estaba cubierto con una gorra y llevaba una pequeña bolsa.

Una vez en el interior, hizo sus necesidades fisiológicas y se fue dejando la bolsa en un costado del mingitorio, una de las encargadas de limpieza se acercó para observar de qué se trataba, y grande fue su sorpresa cuando evidenció que se trataba del cuerpo de un pequeño ser.

A raíz de este hecho se llamó a personal de la Policía para que se haga la verificación del suceso, cuando llegó personal de Homicidios, se pudo evidenciar que se trataba de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, luego se procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del Cementerio General.

El caso está en proceso de investigación, para determinar quién habría dejado el feto en ese sector.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: