Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Robaron a fiscal hasta dejarlo en calzoncillos

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por consumir bebidas alcohólicas de forma exagerada, un individuo de 46 años que funge como fiscal en Oruro, quedó prácticamente en calzoncillos luego de ser asaltado por desconocidos, el hecho se habría suscitado el 23 de julio en horas de la noche cuando la víctima tomó un taxi para retirarse a su casa, pero producto del alcohol consumido se quedó dormido y no recuerda dónde se habría suscitado el robo.

El padre de Juan (nombre ficticio), se sorprendió al ver a su hijo en la puerta, desnudo y con varios golpes, por lo cual lo hizo ingresar a su domicilio y a la mañana siguiente sentar la denuncia ante la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según el relato de la víctima brindado al personal de la Felcc, ese sábado aproximadamente a las 23:00 horas, tomó un taxi de las calles 6 de Octubre entre Herrera y 1 de Noviembre, y debido al consumo de bebidas alcohólicas se quedó dormido y no recuerda nada de lo que aconteció después.

Cuando recuperó el conocimiento se encontraba tocando la puerta de su progenitor totalmente desnudo y con signos de violencia en su cuerpo.

Según detalla la víctima los agresores se habrían llevado un celular de marca Samsung Note 4, su anillo de matrimonio, una manilla y crucifijo de oro, su reloj y una billetera donde contenía 3 mil bolivianos. Además le sustrajeron su pantalón, calzados, buzo interior, chamarra y otros documentos de su fuente laboral.

Según la valoración del médico forense, se le diagnosticó seis días de impedimento legal, producto de los golpes que recibió, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico para seguir las investigaciones y dar con el o los responsables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: