Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor tenía actitud sospechosa

Vehículo se accidenta y descubren que era "chuto"

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la Dirección Departamental de Tránsito atendió un caso de encunetamiento de un motorizado, pero al observar el nerviosismo y actitud sospechosa del chofer, se efectuó la verificación de las placas junto a efectivos de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), evidenciando que se trataba de un vehículo indocumentado.

El informe fue brindado por el responsable de la división Accidentes de Tránsito, capitán Carlos Silva, quien señaló que ayer aproximadamente a la 01:40 de la madrugada se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como encunetamiento de motorizado, ocurrido en la avenida de Circunvalación y América, zona Este de la ciudad.

El suceso fue protagonizado por la vagoneta particular color perla, marca Toyota, con placa de control 2136-APT, que era conducida por A.CH.M., de 53 años con licencia categoría "C", quien no presentaba grado alcohólico en la sangre al momento de efectuarse la prueba de alcohotest.

Según Silva, la actitud sospechosa y nerviosa del conductor alertó a los uniformados quienes efectuaron una revisión rápida de las placas de control del motorizado dentro del sistema de la entidad del orden y se estableció que aparentemente eran clonadas.

Debido a esto se tuvo que llamar a personal de Diprove, para que se haga una investigación más minuciosa, lo cual dio como resultado que el vehículo era indocumentado, por lo tanto se procedió a su comiso respectivo.

Luego se dio parte a la Aduana Nacional, cuyos funcionarios derivaron el caso al personal del Control Operativo Aduanero (COA), para que prosigan con las investigaciones respectivas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: