Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Robaban autopartes

Detienen a dos súbditos peruanos con frondoso prontuario

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a dos súbditos peruanos, quienes se dedican al robo de autopartes y que tendrían un frondoso prontuario; fueron hallados de forma flagrante robando al interior de un vehículo, además que serían los responsables de otros hechos similares ya que fueron identificados a través de una filmación.

Luis Enrique Cava Llanos de 56 años y Edwin Zamora Puno de 32, ambos de nacionalidad peruana, fueron encontrados en forma flagrante el sábado en horas de la tarde, cuando intentaban ingresar a un motorizado y llevarse los objetos que había en el interior.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, señaló que la denuncia fue recibida por personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) que patrullaba por inmediaciones de la calle San Felipe.

Vecinos que viven por el sector señalaron que había dos sujetos que estarían tratando de abrir las puertas de los motorizados estacionados en esa zona, tratando de deschapar los mismos o romper los vidrios para ingresar en el interior, señaló el director.

Los dos sujetos fueron encontrados por personal de la Policía en pleno acto delictivo y fueron trasladados hasta dependencias de la Felcc, donde se dio parte al Fiscal de turno y se procedió a la requisa de ambos antisociales donde se les encontró una pluma en forma de "T", objeto que les sirve a los malhechores para forzar las chapas de los motorizados.

Luizaga indicó que ambos sujetos cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes y también se pudo evidenciar que ambos serían responsables de múltiples robos de autopartes y objetos que se encuentran al interior de los vehículos, los cuales se estarían suscitando en diferentes zonas de la ciudad por los meses recientes.

"Se tiene como prueba una filmación donde estas personas están violentando la puerta de un vehículo y sacando los objetos del interior, esto ocurrió el 26 de mayo en las calles Velasco Galvarro y Aroma, donde se llevaron una maleta y una computadora portátil, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público más los dos aprehendidos", señaló el director de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: