Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio casi le rompe la nariz a su esposa

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un tipo en estado de ebriedad por poco y le rompe la nariz a su esposa, cuando la mujer fue a buscarle a un local de expendio de bebidas alcohólicas, con el objetivo de pedirle una ayuda económica a favor de sus hijos.

Este hecho ocurrió la noche del sábado 23 de julio, aproximadamente a las 20:30 horas, en inmediaciones de un local de expendio de bebidas alcohólicas de la zona Este de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia hecha en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la señora Mavis (nombre ficticio), fue a buscar a su marido a un local de consumo de bebidas alcohólicas, donde se encontraba junto a sus amigos y familiares "festejando" el día de la amistad.

La mujer buscaba a su pareja, para que le pueda dar algo de dinero con el objetivo de ir a recoger a sus hijos a otra ciudad, donde se encontraban de vacaciones, junto a sus abuelos maternos.

Al llegar al "boliche" donde se encontraba su marido, el primo de éste salió a su encuentro para preguntarle por qué estaba ahí. La mujer respondió y mientras conversaba con él, apareció el esposo quien sin preguntar nada, lanzó un golpe certero en la nariz de la víctima.

El puñetazo fue tan fuerte, que provocó el inmediato sangrado de la nariz de la mujer, quien al ver que su marido seguía agresivo, decidió huir a su casa. Como el sujeto la estaba persiguiendo, entonces se fue a las oficinas de la Felcv, para sentar la denuncia por el delito de violencia intrafamiliar y doméstica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: