Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Individuo golpeó a su esposa y tres hijos

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un individuo que estaba borracho, golpeó brutalmente a su esposa y a sus tres hijos, dejándoles con varias heridas en el cuerpo. El sujeto sería reincidente e incluso fue sancionado por la "justicia comunitaria" anteriormente.

Este hecho, según denunció la señora D. (su nombre se guarda en reserva), ocurrió la noche del domingo aproximadamente a las 19:00 horas, mientras ella cuidaba ganado en la zona de Challapampa junto a sus tres hijos, dos varones y una mujer.

"�l apareció y estaba borracho; ahí nomás ha venido y me ha pegado, y a mis hijos también una pena les ha pegado. Me ha agarrado de mi cabello y mientras a mi hijo como burro le ha pateado", manifestó la víctima.

Aparentemente el sujeto cree que la mujer le engaña, pues mientras la agredía le habría dicho, "cuando cuidas al ganado aprovechas ¿no?, para eso vienes aquí", dijo supuestamente el autor del hecho, según la denuncia de la víctima.

El hombre jaloneó del cabello a la mujer, pateó a los niños; a la mujercita le dejó moretones y otras heridas en el rostro, mientras que a uno de los varones le dejó muy afectada la mano derecha.

"De ahí me escapé donde mi papá, por ahí me ha perseguido y me amenazó. No es la primera vez que me pega, hace un año también (lo hizo), ya habíamos arreglado, en Challapampa hay autoridades originarias y se ha colocado una sanción, una multa de 5 mil que él mismo se ha puesto además", aseveró la víctima. Entre lo ocurrido hace un año hasta la actualidad, el sujeto la golpeó en al menos tres ocasiones más, pero lo acontecido el domingo rebasó la "paciencia" de la mujer, pues en esta oportunidad también fueron agredidos los menores.

Por ello la víctima denunció el hecho ante la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía, cuyo abogado Misael Callihuara, expresó que considerando la existencia de los certificados médico forenses que indican 7 días de incapacidad legal de los niños, 2 de la niña y cuatro de la mujer; oficializarán una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

"Nosotros estamos tomando el caso y lo que vamos a hacer es formalizar la denuncia ante la Felcv. Lo que conocemos es que ya son varias veces que fue agredida, (por tanto) nosotros asumiremos las acciones legales que correspondan", aseguró el abogado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: