Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre noqueó a su cuñada

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 31 años fue noqueada por su cuñado, luego de que ambos discutieran verbalmente mientras se recogían de una actividad social. El sujeto fue aprehendido posteriormente por efectivos de la Policía.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por la víctima, una pareja se estaba yendo a su hogar junto al hermano del marido, luego de haber asistido a un acontecimiento social.

Mientras caminaban por las calles de la zona Oeste de la ciudad, los tres empezaron a conversar de distintos temas, pero en determinado momento surgieron algunas desavenencias entre la mujer y el hermano de su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Entonces el sujeto procedió a insultarla en la vía pública, con palabras soeces. La mujer no se dejó intimidar y respondió a la agresión verbal, de la misma manera, con insultos y vituperios.

Esto dejó "mal parado" al cuñado, quien impotente ante la respuesta de la mujer, al llegar al domicilio sólo atinó a lanzar un puñete contra la humanidad de la esposa de su hermano. El golpe fue de tal magnitud, que noqueó a la víctima, dejándola tendida en el suelo de la casa.

Cuando la mujer despertó y recuperó la razón, fue a hacerse atender con un médico de la Caja Nacional de Salud (CNS), donde le recomendaron sentar denuncia ante la Felcv, contra el agresor.

La mujer así lo hizo y se fue a dependencias policiales de la Felcv, donde denunció al cuñado "boxeador". Al volver a su hogar, encontró al sujeto quien le pidió disculpas, pero los efectivos policiales al verlo ahí le aprehendieron por el delito de violencia intrafamiliar o doméstica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: