Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El hecho sucedió por una década

Aprehenden a sujeto que abusó de sus dos hijas

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto fue aprehendido por efectivos policiales, luego de que se descubriera que éste abusó sexualmente de sus dos hijas adolescentes, a una de ellas durante más de una década. Este "oscuro" hecho se conoció, luego de que una de las muchachas, cansada de soportar las agresiones que sufría su madre, develara lo ocurrido durante todos estos años.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la madre de las dos menores afectadas, entre la noche del sábado 23 y la madrugada del domingo 24 de julio, Jonás y Elva (nombres ficticios), estaban cerca de su hogar cuando empezaron a discutir. En determinado momento, el hombre iracundo comenzó a golpear a su pareja y la persiguió hasta el inmueble que habitan.

Cuando llegaron al domicilio, las agresiones de Jonás contra su esposa continuaron; esto motivó que una de sus hijas adolescentes, de 17 años, saliera en defensa de la mujer. "Si no dejas de pegarle voy a decir todo", le habría dicho la muchacha a su padre.

Esta amenaza llamó la atención de la madre, quien luego de lograr escapar de su iracundo marido, habló con su hija y conoció un "terrible" secreto, pues la adolescente develó que tanto ella como su hermana de 16 años, fueron víctimas de toques indebidos y manoseos en sus partes privadas efectuados por su padre.

La muchacha de 17 años, fue objeto de este hecho tipificado como abuso sexual desde que tenía 6 años, mientras que su hermana desde la edad de 9 años. Al principio ambas pensaron que esto era normal, pero al crecer se dieron cuenta que era algo indebido, pero no sabían cómo frenar al agresor.

Esta revelación provocó la indignación de la mujer, quien acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para denunciar a Jonás por el delito de abuso sexual y también por violencia intrafamiliar o doméstica.

El sujeto actualmente se encuentra aprehendido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia inicie las investigaciones necesarias respecto a este caso de abuso sexual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: