Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El 7 de agosto dan el puntapié inicial al certamen de fútbol 2016 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Martes 26 de julio de 2016
ver hoy
El 13 de agosto arranca el básquet de Ascenso
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Competencia "Incerpaz" será presentada en conferencia
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Miraflores, Los Andes y Juvenil con sendas victorias en básquet
Pág 2 
TENIS DE MESA
Destacan labor de tenismesistas orureños
Pág 3 
El 17 de agosto se cumplirá las elecciones en la AFO
Pág 3 
FUTSAL PROFESIONALES
Abogados "B" debutan ganando a Médicos "A"
Pág 3 
El 7 de agosto dan el puntapié inicial al certamen de fútbol 2016
Pág 3 
Persiste el paro en San José
Pág 4 
Equipos asociacionistas piden un cambio en el torneo Nacional "B"
Pág 4 
San José y Real Potosí inician de local fase semifinal en el torneo de Invierno
Pág 4 
Avanzada boliviana viaja a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos
Pág 4 
The Strongest remonta y vence a Alianza Lima en Perú
Pág 4 
Bolívar emprende viaje al exterior para rendir pruebas exigentes
Pág 4 
Bolivia queda fuera del Mundial de voleibol de playa
Pág 4 
Equipo de Obras Públicas "A" campeón en Sénior y Libres
Pág 6 
DAMAS MAYORES
Economía se repuso al vencer a Alemán en el campeonato de voleibol
Pág 6 
Selección Infanto Juvenil inicia su entrenamiento
Pág 6 
F?TBOL OLÍMPICO
Duro entrenamiento de la selección brasileña tras el día de descanso
Pág 6 
Efímova, campeona mundial de natación, se pierde Juegos de Río
Pág 7 
Australia volverá a la Villa Olímpica el miércoles
Pág 7 
Siete deportistas representarán a El Salvador en Juegos Olímpicos
Pág 7 
Moscú admite que ocho deportistas rusos tienen historial de dopaje
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
CAN visita a Pichincha en la primera semifinal
Pág 8 
LIBERTADORES
Independiente del Valle llegó a Medellín con la ilusión de levantar la Copa
Pág 8 
Futbolistas levantan huelga que suspendió primera fecha del Apertura chileno
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El 7 de agosto dan el puntapié inicial al certamen de fútbol 2016

26 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Una vez concluido el certamen de fútbol de salón, los dirigentes de los residentes de Tres Cruces, determinaron arrancar con el décimo segundo campeonato de fútbol 2016. La inauguración se cumplirá el domingo 7 de agosto, en la cancha San Lorenzo.

PARTICIPANTES

Participarán del presente certamen todos los clubes afiliados formado exclusivamente por residentes de Tres Cruces y aquellos equipos nuevos que soliciten su participación.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 28 de julio, ocasión en la que se llevará a cabo la primera reunión de elegidos y aprobación de listas de jugadores como del sorteo de fixture, en el domicilio de Mario Coteja a partir de las 19:00 horas.

Los clubes interesados en participar del torneo de fútbol deben presentar la siguiente documentación: Carta dirigida a la presidencia de Tres Cruces solicitando su inscripción; presentación del recibo de pago de la secretaría de hacienda.

Además de la nómina del directorio actual, color de uniforme, nómina de jugadores en doble ejemplar debidamente firmados; acreditación de dos delegados. Al momento de registrar a los jugadores nuevos, los clubes deben anexar el certificado de nacimiento original o cualquier otro documento que avale que es del lugar (Tres Cruces) y fotografías actualizadas.

SISTEMA

El sistema del campeonato será al igual que el mini fútbol, fútbol de salón y fútbol, en la que se jugarán todos contra todos en una sola rueda con puntaje acumulativo. El club que acumule el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el cetro máximo, se jugará un compromiso extra.

Los puntos no considerados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados el 28 de julio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: