Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Independiente del Valle llegó a Medellín con la ilusión de levantar la Copa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2016

Portada Principal
Martes 26 de julio de 2016
ver hoy
El 13 de agosto arranca el básquet de Ascenso
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Competencia "Incerpaz" será presentada en conferencia
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Miraflores, Los Andes y Juvenil con sendas victorias en básquet
Pág 2 
TENIS DE MESA
Destacan labor de tenismesistas orureños
Pág 3 
El 17 de agosto se cumplirá las elecciones en la AFO
Pág 3 
FUTSAL PROFESIONALES
Abogados "B" debutan ganando a Médicos "A"
Pág 3 
El 7 de agosto dan el puntapié inicial al certamen de fútbol 2016
Pág 3 
Persiste el paro en San José
Pág 4 
Equipos asociacionistas piden un cambio en el torneo Nacional "B"
Pág 4 
San José y Real Potosí inician de local fase semifinal en el torneo de Invierno
Pág 4 
Avanzada boliviana viaja a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos
Pág 4 
The Strongest remonta y vence a Alianza Lima en Perú
Pág 4 
Bolívar emprende viaje al exterior para rendir pruebas exigentes
Pág 4 
Bolivia queda fuera del Mundial de voleibol de playa
Pág 4 
Equipo de Obras Públicas "A" campeón en Sénior y Libres
Pág 6 
DAMAS MAYORES
Economía se repuso al vencer a Alemán en el campeonato de voleibol
Pág 6 
Selección Infanto Juvenil inicia su entrenamiento
Pág 6 
F?TBOL OLÍMPICO
Duro entrenamiento de la selección brasileña tras el día de descanso
Pág 6 
Efímova, campeona mundial de natación, se pierde Juegos de Río
Pág 7 
Australia volverá a la Villa Olímpica el miércoles
Pág 7 
Siete deportistas representarán a El Salvador en Juegos Olímpicos
Pág 7 
Moscú admite que ocho deportistas rusos tienen historial de dopaje
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
CAN visita a Pichincha en la primera semifinal
Pág 8 
LIBERTADORES
Independiente del Valle llegó a Medellín con la ilusión de levantar la Copa
Pág 8 
Futbolistas levantan huelga que suspendió primera fecha del Apertura chileno
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBERTADORES

Independiente del Valle llegó a Medellín con la ilusión de levantar la Copa

26 jul 2016

Fuente: Medellín (Colombia), 25 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Independiente del Valle llegó hoy (ayer) a la ciudad colombiana de Medellín con la ilusión de vencer el miércoles al Atlético Nacional en el "Atanasio Girardot" y levantar como campeón el trofeo de la Copa Libertadores. El cuerpo técnico liderado por el uruguayo Pablo Repetto desplazó a un grupo de 23 jugadores, con la convicción de seguir haciendo historia, acompañado por 12 directivos, además de algunos hinchas.

"Venimos con mucha ilusión porque hemos conseguido buenos resultados de visitante, queremos seguir por ese mismo rumbo", dijo el centrocampista Junior Sornoza a periodistas a su llegada a Medellín.

Aunque el delantero José Angulo está entre algodones tras sufrir un esguince de tobillo en el partido de ida con los colombianos en el "Atahuallpa", que terminó igualado 1-1, en el elenco "rayado" confían contar con el goleador de 21 años. Asimismo, tienen unas molestias musculares leves el portero Librado Azcona y el mediocentro Mario Rizotto que no los sacaría del juego que define al campeón de la edición 57 de la Libertadores.

"Angulo es un jugador importante para nosotros; él se encuentra bien y está confirmado", aseguró Sornoza pese a que el cuerpo técnico ha utilizado en los entrenamientos a Miller Castillo como reemplazo en el duelo con Atlético Nacional, campeón de la Copa en 1989.

El cuadro ecuatoriano, que eliminó en la semifinal al seis veces ganador de la Libertadores Boca Juniors, reconocerá el martes el campo del Atanasio Girardot, donde Nacional está invicto en el certamen continental. "Esperamos conseguir un resultado positivo que nos permita alzar la Copa", dijo el volante para luego señalar que la propuesta del visitante estará enfocada en hacerle daño al rival atacándolo por los costados con los jugadores rápidos. "Esperamos mantener el arco en cero los primeros 20 minutos, para después buscar opciones y convertirle a Nacional", apostilló Sornoza.

HINCHAS

Para alentar al equipo de Repetto llegarán a Medellín cerca de 1.500 hinchas, que acompañará al equipo revelación de la Copa y el que logró el respaldo de todo su país. "Este equipo se va a entregar en esta final con Nacional para darle una alegría a todo un país", manifestó el centrocampista.

Fuente: Medellín (Colombia), 25 (EFE).-
Para tus amigos: