Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Aficionados se deleitaron con cinco partidos del Campeonato Apertura - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de julio de 2016

Portada Principal
Lunes 25 de julio de 2016
ver hoy
Rodrigo Valdivia, descendiente de una "dinastía" de golfistas
Pág 2 
4 de Octubre goleó a Andy Peña en certamen de fútbol provincial
Pág 3 
Promos 2012 y 2002 logran títulos en el campeonato del Ignacio León
Pág 3 
RESIDENTES DE TRES CRUCES
San Miguel obtuvo título al ganar a San Lorenzo "A"
Pág 3 
Colegio de Árbitros Obreros convoca al primer curso de formación
Pág 3 
El club Hwarang Do ganó en el campamento de taekwondo
Pág 4 
Oruro Tenis Club participará del nacional en Cochabamba
Pág 4 
ATLETISMO
Atletas Sénior de Oruro participan en campeonato internacional
Pág 4 
Ingenieros dio la sorpresa al vencer a CAN en básquetbol
Pág 5 
Tigres campeón del minifútbol de la junta vecinal "23 de Julio"
Pág 5 
RAQUETA FRONT?N
En etapa de preselección para el campeonato intermunicipal
Pág 6 
Seis equipos van por el título en la Liga Superior de voleibol masculino
Pág 6 
PELOTA DE MANO
Aficionados se deleitaron con cinco partidos del Campeonato Apertura
Pág 6 
José Ugarte fue elegido Míster Oruro de fisicoculturismo
Pág 7 
VARONES MAYORES
Ingenieros somete a EJM en el voleibol de Primera
Pág 7 
COPA DE INVIERNO
Clasificados
Pág 8 
Wilstermann, San José, Real Potosí y Oriente Petrolero pasan a la semifinal
Pág 8 
La Villa Olímpica de Río abre sus puertas y recibe críticas de Australia
Pág 8 
Semifinales de la Libobasquet se juegan el martes en Tarija y Potosí
Pág 8 
Beni y Tarija se ubican primeros en el nacional de atletismo Infantil
Pág 8 
Bolívar vence a Nacional Potosí en un partido pálido y con mucho roce
Pág 8 
Palmeiras sigue líder a pesar de la derrota y Gremio gana al Sao Paolo
Pág 10 
El Barça de Messi parte de estadía a Inglaterra, sin el delantero esperado
Pág 10 
Las Fuerzas Armadas comienzan a patrullar las calles de Río de Janeiro
Pág 10 
Rusia agradece al COI su decisión de no marginarla de los Juegos de Río
Pág 10 
El argentino Díaz sella con doblete clasificación de Barcelona a Libertadores
Pág 11 
Simeone devuelve la tranquilidad a una Argentina que gustó por momentos
Pág 11 
Barcelona irá a la Copa Libertadores 2017 por Ecuador
Pág 11 
Marco Asensio y Mariano ausentes del entrenamiento
Pág 11 
Froome ilumina París con su tercer Tour de Francia, Greipel se lleva la etapa
Pág 12 
HISTORIAL DEL TOUR DE FRANCIA 103 EDICI?N
Pág 12 
LOS MEJORES JUGADORES EN LA HISTORIA DE LA NBA
Pág 13 
F?RMULA 1
Hamilton asalta el liderato del Mundial con su quinto triunfo en Hungaroring
Pág 14 
CLASIFICACI?N MUNDIAL DE PILOTOS
Pág 14 
Clasificación Gran Premio de Hungría
Pág 15 
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Aficionados se deleitaron con cinco partidos del Campeonato Apertura

25 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este pasado fin de semana en el Campeonato Apertura de Pelota de Mano denominado "Guillermo Zambrana", los aficionados se deleitaron con cinco entretenidos encuentros en el frontón ubicado en la avenida Sargento Flores, en las catego-

rías primera soleada, segunda cuartos y tercera cuartos.

PRIMERA CATEGORÍA

SOLEADAS

Ganó el equipo de Río Ingenio por dos canchas a cero a Decar. En esta categoría se encontraron dos equipos rivales formados por atletas de larga trayectoria, Decar con su jugador Isaac Fernández y Río Ingenio con sus pelotaris Wilton Cayoja y Nicanor Mamani.

El partido comenzó a las 13:30 horas, ante medio centenar de espectadores que se quedaron contentos con el partido que reflejó claramente la superioridad técnica y estratégica de los jugadores en esta categoría.

Durante la primera cancha nada pudo hacer Decar luego de perder con la diferencia de cuatro puntos con el set 14-10 favorable a Río Ingenio.

Para el segundo set, Decar logró despertar con el relampagueo fulminante de cada golpe realizado por Fernández, sin embargo, a tan solo un punto de conseguir la cancha a su favor, se descuidaron y el triunfo fue para Río Ingenio por 14-13.

SEGUNDA CATEGORÍA

GAT Huanuni con sus jugadores René Rocha, Ramiro Arroyo y Limbert Zambrana se impuso al equipo de Sacaca formado por Víctor Gómez, Romel Rojas y Luis Palacios, por dos sets a uno.

Este fue otro de los partidos más emocionantes y disputados de la jornada deportiva, luego de que se observara tres sets muy reñidos donde ninguno de los dos equipos quería perder ante su rival.

Durante la primera cancha, Sacaca logró su triunfo, luego de lograr sacar la diferencia de tres puntos a su favor quedando el marcador en 18-15.

Para el segundo set, Sacaca comenzó con una buena racha y un mejor entendimiento entre sus jugadores, de esta forma ganó por 18-12. Yendo así a la tercera y definitiva vuelta.

En esta cancha el partido aún no estaba definido puesto que uno y otro punto era realizado por cada equipo de manera secuencial, no obstante, con un paso más hacia la victoria GAT Huanuni ganó definitivamente el partido.

En esta categoría el primer partido que debía jugarse fue el de Ranchería con Jazz, empero, luego de esperar aproximadamente 15 minutos los Rancheros marcaron walk over a Jazz.

TERCERA CATEGORÍA

En la tercera categoría a las 11:30 horas comenzó el primer partido programado entre Sacaca y JPC en la tercera categoría cuartos. Proclamándose vencedor por dos canchas a cero Sacaca que participó con Abdón Reyes Walter Barrozo, Porfirio Luis y Ricardo Cruz, que se enfrentaron a Pastor Flores y Rubén Arias de JPC. Registrándose los parciales 18-16 y 18-14.

En el segundo partido disputado, por dos sets a uno, el ganador fue el conjunto de Ramallo con sus pelotaris Dionisio Paco, Hernán Ramallo, Juan Carlos Araníbar y Juan Calizaya, que vencieron al equipo de Lucas, integrado por Lucas Yucha y Yony Yucha. Los puntos por cancha fueron 18-13, 18-3 y 16-8.

En el siguiente partido, Ranchería se confrontó a Trenes, quedando los rancheros como ganadores frente a los ferroviarios por dos canchas a una. Roberto Maldonado, Williams Zambrana, Roberto y Marco Araníbar de Ranchería se posesionaron como indiscutibles vencedores ante Fredy Escóbar, Pablo Gómez y Juvenal Lazarte de Trenes, con los sets, 7-18, 18-6 y 5-16.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: