Lunes 25 de julio de 2016

ver hoy



































Suplemento Deportivo
Promos 2012 y 2002 logran títulos en el campeonato del Ignacio León
25 jul 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Promoción 2012 en la disciplina de fútbol de salón, y el equipo de la Promoción 2002 en básquetbol, se proclamaron campeones del torneo organizado por la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Ignacio León, la fecha final se disputó este sábado 23 de julio en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).
Este campeonato se realiza cada gestión con el objetivo de confraternizar entre los ex alumnos de esta unidad educativa y celebrar un nuevo aniversario de este colegio, de esta forma se contó con una buena participación.
En el partido final de la disciplina de fútbol de salón, la Promoción 2012 con un mejor dominio logró vencer por 7 a 4 a la Promoción 1997 "A", de esta manera lograron el campeonato y dejaron a la Promoción 1997 "A" con el subcampeonato; la tercera posición fue de la Promoción 2006 y el cuarto peldaño lo conquistó el equipo de 1988.
Los integrantes del equipo campeón son: David Patiño, Ismael Cazorla, Fernando Benavidez, Sergio Coca, Carlos Suárez, Eduardo Román, y Vladimir Garabito.
Fuente: LA PATRIA