Loading...
Invitado


Domingo 24 de julio de 2016

Portada Principal
Domingo 24 de julio de 2016
ver hoy
LIBOBASQUET
CAN podría tener sanción por gresca con Universidad
Pág 2 
Alemán medirá fuerzas ante Saavedra en básquet
Pág 2 
El martes aprobarán planillas para el fútbol obrero 2016
Pág 2 
MINIFÃ?TBOL
Apreta Fernández ganó el campeonato de mecánicos
Pág 3 
Difícil triunfo de Seguridad ante Tribunal de Justicia: 0-1
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Encienden motores para el Circuito "Incerpaz" en Oruro
Pág 3 
JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES
Campeonas!!!
Pág 4 
The Strongest venció a América en el cierre de su actuación en Ecuador
Pág 4 
COPA DE INVIERNO
San José por el sueño de los 80 mil dólares
Pág 4 
Nuevo técnico de la Selección Nacional tendrá seis días de trabajo
Pág 4 
TORNEO APERTURA
San José debutará de visita contra Nacional Potosí
Pág 4 
Oruro será sede del Campeonato Nacional Juvenil de Raquetbol
Pág 6 
Bolivia quedó tercera en el Mundial de raquetbol
Pág 6 
Rodríguez registra su mejor tiempo personal en el Mundial de atletismo
Pág 6 
Messi viaja el lunes con el Barcelona a la concentración de Inglaterra
Pág 6 
TOUR DE FRANCIA
Ion Izagirre logra la primera victoria española, Froome virtual vencedor
Pág 7 
Maradona sobre traspaso de Higuaín de Napoles a Juventus: "Me duele"
Pág 7 
Rosberg saldrá desde la ´pole´ en Hungaroring
Pág 7 
San Simón, Pichincha, La Salle y CAN llegan a la semifinal de la Libobásquet
Pág 8 
Lopetegui: "No existirá revolución, habrá evolución"
Pág 8 
OLIMPIADAS
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

MINIFÃ?TBOL

Apreta Fernández ganó el campeonato de mecánicos

24 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se coronó como triunfal campeón el equipo Apreta Fernández en el campeonato denominado "Al Honor de la Asociación 23 de Julio", donde se contó con la participación de los mecánicos de la ciudad de Oruro e invitados especiales. El torneo en su último día, se desarrolló ayer en la cancha de los saleros ubicada en la avenida de Circunvalación y final 6 de Agosto.

El campeonato fue organizado por la Asociación de Mecánicos y Ramas Anexas "23 de Julio", como parte de los festejo por su aniversario y duró por dos meses a partir del 18 de mayo con la participación de 25 equipos que compitieron para conseguir una posición entre los cuatro primeros lugares.

Quedó como triunfal ganador Apreta Fernández luego de haberse enfrentado a M.G. Diesel en un partido de primer nivel entre dos contrincantes que sudaron la camiseta para ubicarse entre los primeros.

FINAL

El partido decisivo para conocer al campeón y subcampeón fue de ida y vuelta, hasta el minuto 58 el marcador favorecía a M.G. Diesel, sin embargo, casi al llegar al último minuto Apreta Fernández logró empatar 2 a 2.

Los nervios de la hinchada que se dio cita al encuentro se destrozaban cuando el árbitro dio inicio a la tanda de la ejecución de los penales para el desempate. Luego de nuevamente empatar en los penales uno de los jugadores de Apreta Fernández con mucha garra y puntería logró el gol del triunfo quedando el marcador final 5-2.

Luego de su triunfo el jugador de Apreta Fernández, Jimmy Alcón expresó su enorme satisfacción tras haber tenido una esforzada representación de su equipo desde el comienzo del campeonato.

TERCER Y CUARTO LUGAR

El primer partido clasificatorio de la tarde comenzó a las 12:00 horas, entre M.G. Diesel y Torimex quedando clasificado por penales M.G Diesel por 5 goles a 4.

Seguidamente a las 13:00 horas se realizó el partido para la semifinal entre Taller Choque y Apreta Fernández, quedando clasificado por el primer puesto Apreta Fernández por 7 goles a 3.

Seguidamente a las 14:00 horas se desarrolló el partido por el tercer y cuarto lugar, realizado entre Taller Choque y Torimec. La tercera ubicación fue para Taller Choque por 4 goles a 3 de Torimec, concluyendo así el campeonato.

PREMIACIÃ?N

En la premiación, al campeón Apreta Fernández se le hizo la entrega de un trofeo y dos llamas; al subcampeón M.G. Diesel un trofeo de segundo lugar, una llama y un cordero; al tercer lugar Taller Choque se le premió con un trofeo y dos corderos; y finalmente al cuarto lugar se le entregó su trofeo y un cordero.

La premiación fue organizada por el directorio de la AMRA mediante su presidente Félix Sánchez; vicepresidente Néstor Choque; secretario de actas, René Montecinos; secretario de hacienda, Rafael Zabaleta; secretario de prensa y propaganda, Jaime Trujillo; vocal Edwin Mamani y el organizador del campeonato, Edgar Sánchez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: