Loading...
Invitado


Domingo 24 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Necesita ayuda

Muchacha tiene el rostro y manos quemadas por explosión de garrafa

24 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Profesionales de la Unidad de Quemados del Hospital General "San Juan de Dios" atienden a una menor de 14 años que tuvo un accidente con una garrafa que explotó lo cual le ocasiono quemaduras en todo el rostro y las manos, su familia es de escasos recursos económicos por lo cual necesita ayuda de forma urgente.

Según los datos proporcionados por personal médico de esta unidad el incidente habría ocurrido hace una semana y media, cuando Betzabé de 14 años decidió trabajar por la época de vacaciones y así conseguir algo de dinero para asistir a los Juegos Plurinacionales en una de las disciplinas deportivas.

Esa mañana cuando

realizaba sus tareas en situaciones aún no esclarecidas la garrafa que estaba cerca de ella reventó, quemándole todo el rostro y ambos brazos con quemaduras de hasta tercer grado, por lo que fue internada de emergencia en el Hospital General.

La labor de los médicos fue fundamental pues hasta el momento la hinchazón que tenía en el rostro disminuyó paulatinamente, pero a partir del lunes ingresará en un proceso de curación donde al parecer necesitará algunas cirugías.

La familia de Betzabé es de escasos recursos económicos por lo que necesita la solidaridad del pueblo orureño ya que su situación es delicada, por el momento necesita gasa liofilizada de 40 yardas, iruxol, vendas, algodón de 400 gramos, además de vendas.

Las personas interesadas en colaborar con esta niña deberán hacer llegar sus aportes a la unidad de Quemados del Hospital General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: