Loading...
Invitado


Domingo 24 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ex concubinos "se agarraron de las mechas"

24 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un var贸n y una mujer, que en el pasado fueron pareja y vivieron en concubinato, se "agarraron de las mechas" en d铆as precedentes, debido a una discusi贸n que tuvieron por algunas posesiones que adquirieron durante su relaci贸n. Ambos fueron aprehendidos por violencia intrafamiliar.

La discusi贸n y posterior agresi贸n f铆sica, tuvo lugar en una vivienda de la urbanizaci贸n Santa Rosa, en la zona Noreste de la ciudad, aproximadamente a las 15:45 horas del viernes 22 de julio del presente a帽o.

Los dos involucrados, presentaron denuncia uno en contra del otro en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por lo que ambos fueron aprehendidos por razones investigativas, ya que ser铆a una agresi贸n mutua.

Seg煤n los primeros datos recabados, Armin y Deyna (nombres ficticios) fueron pareja y vivieron juntos durante alg煤n tiempo; en esa etapa adquirieron bienes para amoblar su habitaci贸n. Con la separaci贸n, el var贸n se qued贸 con muchos de ellos, lo que caus贸 la molestia de la mujer.

Es as铆 que este viernes, Deyna fue al cuarto en cuesti贸n para llevarse un ropero que seg煤n ella le pertenec铆a. En ese momento Armin se encontraba descansando en el lugar, por lo que no le permiti贸 llevarse el mueble y se pusieron a discutir.

Las versiones de ambos var铆an a partir de ese momento, pues seg煤n el hombre, fue Deyna quien empez贸 a agredirle, jal谩ndole del cabello y d谩ndole sopapos, adem谩s que la mujer habr铆a tomado una tabla con la cual se dispon铆a a golpearle.

Por otro lado, ella asevera que fue Armin quien comenz贸 a darle sopapos y jalonearle del cabello y que posteriormente la lanz贸 con violencia sobre la cama, donde le dio un par de golpes m谩s. Ambos resultaron incapacitados legalmente por 4 d铆as, seg煤n certificados del m茅dico forense y sentaron la denuncia una contra el otro en la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: