Loading...
Invitado


Domingo 24 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Activación de granada de gas alerta a vecinos

24 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La activación de una granada de gas lacrimógeno en circunstancias aún no esclarecidas puso en alerta a los vecinos de toda la cuadra de las calles Presidente Montes entre León y Rodríguez. Al parecer en el domicilio donde se habría activado el artefacto vive un efectivo de la Policía, pero que según los dueños no se encontraba en el momento del hecho.

"Oímos un estallido y cuando salí al patio solo vi que había humo saliendo del techo, pensé que la casa de mi vecina se estaba incendiando pero luego sentimos el olor a gas y lo único que pudimos hacer es entrar en nuestra casa y refugiarnos", contó alarmada una de las vecinas que fue afectada por la activación del artefacto.

El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 16:00 horas, cuando en las calles mencionadas se activó una granada de gas lacrimógeno que cruzo toda la calle llegando a caer en el techo de uno de los vecinos de la zona.

Según la propietaria del domicilio donde ocurrió el incidente, su familia consumía bebidas alcohólicas desde horas de la mañana, en la planta baja de la vivienda vive un policía, pero que no se encontraba en el momento del suceso.

La dueña del inmueble no se sabe en qué momento ocurrió el hecho, que quizás podría ser que alguno de los invitados que ocasionó el incidente, o alguno de los menores que viven ahí.

Personal de la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar junto a sus divisiones especiales, para establecer si efectivamente se trata de una granada de la Policía o del Ejército, además determinar si evidentemente el uniformado no se encontraba en su cuarto en el momento del hecho.

Los vecinos pidieron mayor control de los personeros del verde olivo, ya que por la zona a menudo ocurren incidentes y se juntan grupos de jóvenes lo que causa inseguridad en la zona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: