Domingo 24 de julio de 2016

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Plaza del PolicÃa se convirtió en un lugar inseguro y difÃcil de atravesar, según indican los vecinos de este sector, pues afirman que existen varios bebedores consuetudinarios y por las noches algunos grupos de jóvenes, por lo que solicitan a las autoridades policiales un mayor control de esta zona.
Ante el fallecimiento por broncoaspiración de un bebedor consuetudinario, algunos vecinos mencionaron que este sector se volvió un sitio bastante inseguro pues existe gran cantidad de personas de este tipo que a diario están por las cercanÃas y se dedican a consumir alcohol, además que van molestando a la gente pidiendo algunas monedas.
Indicaron que en ocasiones incluso se pueden percibir algunas peleas entre ellos, por lo que a veces resulta difÃcil pasar por esta plaza, entonces los habitantes del lugar prefieren tomar rutas alternas, de igual manera los niños corren riesgo por la presencia de estas personas.
Una de las cuidadoras de la ornamentación de la plaza, indicó que dÃa por medio existen entre dos o tres grupos de bebedores integrados por dos o cinco personas y que algunos utilizan las jardineras para descansar su borrachera.
Fuente: LA PATRIA