Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ignacio León y Nacional Bolivia clasificaron a la final en futsal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2016

Portada Principal
Sábado 23 de julio de 2016
ver hoy
JUEGOS ESCOLARES
Ignacio León y Nacional Bolivia clasificaron a la final en futsal
Pág 2 
Equipo de baloncesto de Coteor intensifica su preparación
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
VOLEIBOL PREJUVENIL
Las orureñas Pérez y Ramírez fueron convocadas a la preselección nacional
Pág 3 
Inicio del campeonato de futsal Menores pactado para el 20 de agosto
Pág 3 
San José visitará a Petrolero sin entrenar y sin cobrar
Pág 4 
Torneo Apertura comienza el 12 de agosto con el partido entre The Strongest y Guabirá
Pág 4 
Bolívar ingresa en ritmo de competencia con partidos amistosos
Pág 4 
Selección peruana repetirá la fórmula contra Bolivia
Pág 4 
The Strongest ganó su partido contra El Nacional
Pág 4 
Presentan cargos contra ex dirigentes del fútbol boliviano por corrupción
Pág 4 
Salvatierra despide a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos
Pág 4 
Asociación de Fútbol Oruro conmemoró 95 años de fundación
Pág 6 
Oruro pretende organizar campeonato nacional de hockey en septiembre
Pág 6 
COPA DE INVIERNO
Wilstermann, Real Potosí y San José llegan con ventaja a las revanchas
Pág 6 
Bauza y Russo, son los principales candidatos para dirigir a la Albiceleste
Pág 7 
Carlos Bacca no participará en la gira estadounidense del Milan
Pág 7 
Calendario Serie A: el campeón Juventus debutará ante el Fiorentina
Pág 7 
TOUR DE FRANCIA
Bardet pone contra las cuerdas a Froome, que salva una caída
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional semifinalista
Pág 8 
Campamento de taekwondo culmina hoy con tope de control
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESCOLARES

Ignacio León y Nacional Bolivia clasificaron a la final en futsal

23 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Ignacio León de Oruro (varones) y Nacional Bolivia de Challapata (damas), lograron el pase a la final en la disciplina de fútbol de salón de los Juegos Nacionales Escolares Sub-13 que se desarrollan en Sucre. Hoy jugarán la por el título, en el caso de ganar clasificarán a los Juegos Escolares Sudamericanos a realizarse en Medellín-Colombia.

Los cotejos de esta disciplina, se disputan en el coliseo Garsilaso.

VARONES

Mostrando buen argumento en su juego, el equipo de fútbol de salón del colegio Ignacio León de Oruro, se adjudicó el triunfo por 3 goles a 1 a la representación de Chuquisaca, por una de las llaves de semifinal, de manera que con esta victoria, clasificó a la final.

El compromiso se resolvió a favor de Ignacio León porque tiene jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor. Mientras que el representativo de Chuquisaca no encontró el patrón ideal para contrarrestar los ataques del rival, al final cayó presa de sus propios errores. Los goles para el cuadro orureño, fueron obra de César Choque (2) y Ariel Mendiola.

En esta jornada sabatina, el cuadro orureño jugará por el título frente a su similar de Potosí, en el caso de vencer, al margen de coronarse campeón, ganará el derecho de representar a Bolivia en los Juegos Escolares Sudamericanos a realizarse este año en Medellín-Colombia.

Los integrantes del equipo del colegio Ignacio León son: Adrián Heredia, Ariel Mendiola, Erwin Zegarra, Mauricio Rosales, Limbert Jáuregui, César Choque, Harold Mercado, Jorge Choquevillca, Alexander Taquichiri y Bryan Puma; dirigidos por Hugo Camargo y Guillermo Martínez.

DAMAS

El elenco femenino del colegio Nacional Bolivia de Challapata, también logró su pase a la final de este certamen, luego de vencer ayer en la semifinal a su similar de Tarija, por la cuenta de 4 goles a 2,

El elenco de Nacional Bolivia de Challapata, supo aprovechar los errores del rival para consolidar la victoria justa y merecida, aunque el resultado pudo ser mucho más amplio, algunas integrantes fallaron en la puntada final. Los goles para las ganadoras fueron obra de Jheny Huarachi (2) y Jheny Leandro (2).

Hoy el cuadro de Challapata se medirá con su similar de Chuquisaca, en el caso de ganar, al margen de ser campeón nacional, clasificará a los Juegos Escolares Sudamericanos, Medellín 2016.

El equipo de Nacional Bolivia de Challapata tiene como integrantes a: Jheny Huarachi, Katherine Cayo, Lesli Veliz, Leydi Quispe, Marleni Jehz, Mayde García, Ruth Chino, Jheny Leandro, Ruth Huanca y María Luz Díaz; dirigidas por Samuel Lamas y Miguel Ángel Colque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: