Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban en negocio de gigantografias

23 jul 2016

Se llevaron plotter valorado en 20 mil dólares además de otros objetos

El personal de la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió una denuncia de robo agravado a dos tiendas, donde funcionaba un negocio de trabajos en gigantografías. Se llevaron un equipo de plotter el cual está valorado en 20 mil dólares, además de otros objetos, el caso está en proceso de investigación.

A las 09:30 horas de la mañana del 21 de julio, Juan (nombre ficticio) llegó hasta su tienda para atender su negocio, pero grande fue su sorpresa cuando observó que su tienda estaba abierta.

Ingreso al interior y observó que faltaban varios objetos, entre ellos el plotter marca Thunder Jet 1802, que era el artículo más caro, pues está valorado en 20 mil dólares, además de una garrafa.

Los malhechores también ingresaron a la tienda contigua que es parte de su negocio, donde se llevaron una docena de cajas de aros de magnesio marca Welcm, cerca de 20 juegos de aerovisores de automóvil, entre otros objetos más.

El caso fue denunciado ante la Felcc, para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes. Se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del reciente jueves. El caso fue remitido ante el Ministerio Publico.

Para tus amigos: